18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Inauguran Torneo de Ligas Menores Williamsport en Ciudad Mendoza

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Erubiel Torres/Cortesía

Ciudad Mendoza. – Este viernes se inauguró el Torneo de Williamsport, que se estará realizando en Ciudad Mendoza, los días 25, 26 y 27 de junio en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero.


A la cita llegaron los equipos de Oaxaca, Cuitláhuac, Yanga, Acultzingo, Zunpango y Ciudad Mendoza; también estuvieron en el evento los presidentes electos de Nogales y Ciudad Mendoza, Ernesto Torres Navarro y Héctor Rodríguez, quines estuvieron en el lanzamiento inaugural.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Guillermo Alvarado, administrador del Distrito 5 del Programa de Ligas Pequeñas de la República Mexicana, adherido al programa de Williamsport, quien mencionó que es grato que este evento se realice por primera vez en un estadio tan emblemático.

Asimismo, dijo que bueno el fomento de esta bonita disciplina, ya que los niños y jóvenes son el futuro de las nuevas generaciones que darán un nuevo rostro al deporte en México.


Es de comentar que los ganadores de la categoría 7-8 tendrán la invitación a Brownsville Texas, para participar en el torneo de Estados Unidos en el mes de septiembre.

Se puntualizó también que los primeros lugares de cada grupo, jugarán por el pirmer lugar del campeonato y los dos segundos lugares de cada grupo, jugarán por el tercer lugar el día domingo.


Después de la inauguración, se esperó tres horas para iniciar con los juegos por el mal clima.

Así, en el primer día de actividades, donde Gallitos de la categoría 5-6 le ganó al equipos de Oaxaca y Diablitos; en la categoría 7-8 los equipos que ganaron fueron Cuitláhuac, Cachorros de Zumpango, Oaxaca y Diablitos en su segundo juego del día.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %