30 mayo 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Jugador de Poza Rica termina inconsciente tras golpiza

1 minuto de lectura

De la Redacción

Petroleros de Poza Rica, equipo veracruzano que participa en la Tercera División, fue víctima de golpes y el robo de pertenencias luego de haber vencido a Halcones de Zúñiga, en el Estado de México.


Tras el silbatazo final del juego de 16avos de final, un balonero inicia la gresca tras la impotencia de caer por global 3-4.


El jugador Pedro Correa tuvo que salir corriendo tras ser arrinconados y a pesar de su velocidad, integrantes de los Halcones de Zúñiga lo alcanzaron y dieron una ‘lluvia’ de golpes hasta dejarlo inconsciente.


Por si fuera poco, el propio club petrolero reportó en sus redes sociales que al jugador le negaron atención médica en dos hospitales porque el equipo Halcones no tenía cubertura del seguro.


Directiva y cuerpo técnico levantaron una denuncia penal por las agresión y robo de pertenencias.


Este domingo por la tarde, la Liga TDP emitió un comunicado para anunciar que solicitará a la Comisión Disciplinaria el inicio de la investigación.


En el video del encuentro, transmitido por Petroleros de Poza Rica, se puede observar la falta de garantías y la forma en cómo personas invaden la cancha.

(Con información de Plan de Juego)