18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Noche histórica para el Águila y el beisbol mexicano

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

De la Redacción

Veracruz.- El sudafricano Dylan Unsworth hizo historia en la Liga Mexicana de Béisbol, al lanzar sin hit ni carrera en apenas su segunda apertura en el circuito veraniego el viernes por la noche, en la victoria del Águila de Veracruz 8-0 sobre los Diablos Rojos de México.


El cotejo se efectuó en el estadio Beto Ávila, que sigue oliendo a remodelación tras el regreso del equipo veracruzano a la LMB.


Unsworth, nacido en Durban, Sudáfrica el 23 de septiembre de 1992, estuvo perfecto durante seis entradas y un tercio, hasta que caminó en cinco pitcheos al bateador zurdo Juan Carlos Gamboa, el único bateador que se le embasó en el partido celebrado en el Estadio Beto Ávila.


El pitcher derecho, quien militó en ligas menores de MLB de 2013 a 2018 lanzando en 116 partidos con marca de 33-34 y efectividad de 4.12, completó su labor con tres ponches y realizó tan solo 75 pitcheos –58 strikes– a 28 bateadores que enfrentó.

El sábado pasado, Unsworth enfrentó a los Diablos en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, y se llevó la victoria lanzando cinco entradas para siete imparables y cinco carreras limpias.

(Con información de Plan de Juego)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %