19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Regresa Carrera Internacional de Orizaba

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

De la Redacción

Orizaba.- Con impecable ambiente se llevó a cabo la cuarta edición de la carrera internacional de 5 y 10 km en Orizaba, tras casi año y medio de espera y luego de la cancelación del año pasado por la ya conocida situación de pandemia.

A las afueras del Poliforum Mier y Pesado se dieron cita los corredores en las primeras horas de este domingo 17 de octubre.

La algarabía, emoción y entusiasmo, se hicieron presentes en tan esperada competición, que, dicho sea de paso, tuvo una convocatoria bastante redituable.

Fueron mil 500 los participantes que se animaron en sus distintas categorías, en unirse a esta fiesta deportiva orizabeña, que funge como el inicio de la reactivación de eventos masivos.

Pudimos ver de vuelta a público que se hizo presente en el evento, apoyando a sus amigos y familiares en esta cuarta carrera internacional.

Luego de una dura competición, donde todos y cada uno de los corredores dio lo mejor de sí para alcanzar su objetivo, el ganador de la rama masculina de los 10 kilómetros fue el orizabeño Luis Reyes, con una marca de 29 minutos con 19 segundos.

Mientras que en la categoría femenil, la también orizabeña Ari Soriano se adjudicó el honor se ser la primer mujer en cruzar el listón con tiempo estimado de 37 minutos con 46 segundos.


En la categoría de deportistas con discapacidad, el atleta oriundo de Cuautlapan, César Huerta, se quedó con la primera plaza, mientras que el segundo lugar fue para el originario del estado de Tlaxcala de nombre Isidro Coyotl.

(Con información de Plan de Juego)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %