20/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Hallan embolsados en Nogales y Río Blanco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

De la Redacción

REGIÓN.- En menos de 5 horas, los cadáveres de dos personas dentro de bolsas negras, fueron hallados por pobladores en los municipios de Nogales y Río Blanco este sábado.

El primer hallazgo fue cerca del medio día, cuando vecinos alertaron que en el camino Viejo que comprende Balastrera, en el lugar conocido como El Jarochito de este municipio había bolsas negras con supuestos restos humanos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal llegaron al sitio, y tras corroborar el reporte, acordonaron el área.

En el sitio había un hombre desmembrado y embolsado con una cartulina que dice «Esto les va a pasar a todos los chapulines que se kieren sentir bien V&$#, y va seguir la limpia», Att. C. D. V. L.

Posteriormente, acudieron familiares quienes identificaron al cadáver como Luis Angel V., de 23 años de edad, de ocupación albañil con domicilio del Encinar Nogales.

LOCALIZAN OTRO EMBOLSADO

Alrededor de las 17 horas, cuerpos de seguridad fueron informados por vecinos que en calles de la Unidad Habitacional San Javier III del municipio de Río Blanco, se encontraba un cuerpo embolsado.

A un costado del cadáver, dejaron un mensaje con que decía: “Esto me pasó por chapulín. Ya sierra deja de tirar cuerpos”.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento del hecho y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a hacer las diligencias pertinentes y levantamiento del cuerpo, que está en calidad de desconocido.

(Con información de Entorno Noticias y Reporteros de las Altas Montañas)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %