18 enero 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Identifican a víctima de accidente en Huatusco; era de Coscomatepec

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Redacción/Entorno Noticias

HUATUSCO.- Como Mónica Martínez Olguín de 45 años y vecina de Tetlaxco, municipio de Coscomatepec, fue identificada la mujer que falleció ayer, durante el choque entre dos camionetas a la altura de la localidad de La Raya.

La víctima murió luego de que quedará prensada entre los fierros de la unidad, al viajar en la parte trasera, pues el costado derecho de la camioneta fue donde recibió el mayor impactó del otro vehículo involucrado.

Asi mismo, los otro cinco lesionados identificados como Francisco Timoteo Aguilar de 31 años de Naolinco; Carmen Martínez Olguín; Ángeles Martínez Espejo de 22 años; Rosa María F. de 16 de Tetlaxco, Coscomatepec y uno más del que se no se tienen sus generales, se mantienen internados en el hospital general de Huatusco.

Fue ayer domingo alrededor de las 17:30 horas, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un fuerte accidente con lesionados sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de La Raya.

Rápidamente se trasladaron al sitio policías municipales, elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Huatusco, quienes al llegar al lugar se toparon con dos camionetas colisionadas.

Se trató de una Jeep Cherokee, color negras, placas YHF9858 del estado y una Ford, color roja con carrocería cerrada en blanco, placas XV51704.

Asi mismo, había dos mujeres y un hombre recostados sobre la carretera heridos.

Rápidamente iniciaron con las labores de auxilio y trataron de sacar a otras tres personas que estaban prensadas en el interior de la camioneta Cherokee.

Luego de varias maniobras, los cuerpos de emergencia sacaron a un hombre y a una mujer, pues lamentablemente otra fémina, había muerto.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía de Huatusco, tomaron conocimiento del accidente e hicieron el levantamiento del cuerpo; la carretera estuvo cerrada más de 4 horas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *