12 enero 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Acusan de omiso a alcalde de Coscomatepec; no repara caminos y hoy ya volcó hasta una patrulla

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

Redacción/Entorno Noticias

Coscomatepec. – Vecinos de El Carril acusaron al alcalde Serafín González Saavedra de omiso, pues llevan meses solicitando rehabilitación y mantenimiento de la carretera del lugar, sin que a la fecha hayan sido atendidos. Derivado de ello, vehículos oficiales han resultado afectados por las malas condiciones que presentan los caminos.

Tan es asi, que esta tarde se registró la volcadura de la patrulla marcada con el número SP-07, misma que de acuerdo con un comunicado oficial emitido por el Ayuntamiento se encontraba estacionada en el lugar de El Carril, cuando por el supuesto reblandecimiento de la tierra por las lluvias se volcó, ocasionando solo daños materiales.

Ante los hechos, vecinos aseguran que no es la primera ocasión que solicitan a la autoridad municipal la rehabilitación de la carretera que se encuentran en mal estado, y que se han convertido en zonas de alto riesgo para quienes transitan por el lugar.

Sin embargo, y pese a que en esta ocasión se dañó un vehículo oficial no se vislumbra interés por parte del alcalde para rehabilitar la zona, inclusive los habitantes temen que ante las lluvias que se han registrado en las últimas horas se presenten más accidentes o se ponga en riesgo a los niños y adultos mayores que también transitan por dichos caminos.

«Lamentablemente pareciera que al alcalde no tiene otro interés más que terminar en su «año de Hidalgo» el parque temático del cual aún sin entrar en operación ha obtenido diversos beneficios económicos», señalaron los inconformes.

Comunicado del Ayuntamiento.

H. Ayuntamiento de Coscomatepec informa.

Coscomatepec, Ver. Ante la versión de la supuesta volcadura de una patrulla en movimiento, el H. Ayuntamiento informa que se trató de un accidente derivado del reblandecimiento del terreno donde se había estacionado la unidad.

Se trata de la patrulla SP-07, misma que se encontraba con servicio asignado a la colonia El Carril, donde el conductor de la misma se estacionó cerca de la orilla en un terreno con relleno compactado.

Desafortunadamente el terreno se reblandeció por la humedad acumulada por las lluvias de los últimos días y no soportó el peso de la camioneta, ocasionando el deslizamiento de la misma.

Cabe mencionar que los daños materiales del incidente fueron menores y no se reportan lesionados.

(Con información de Héctor Tecalco/Reporteros de las Altas Montañas)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *