18 mayo 2020

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Alista el Tiburón refuerzos para la Liga del Balompié Mexicano

2 minutos de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Veracruz.- El nuevo Club Veracruzano de Futbol Tiburón equipo de la Liga del Balompié Mexicano y la directiva, que será encabezada por el exjugador Diego Bartolotta, está cerca de cerrar sus primeros refuerzos y desea nombres experimetandos, los cuales ya cuentan con amplio recorrido en la Liga MX.

De acuerdo con la cadena ESPN, entre los nombres que han comenzado a circular dentro de la órbita de este equipo, están José Antonio ‘Gringo’ Torres, exjugador de Tigres UANL y los Tuzos de Pachuca, quien actualmente no tiene contrato.

Mientras que por otro lado, estarían buscando al defensa de 29 años, Erik ‘Puma’ Pimentel, jugador que pasó por América y que actualmente milita en el Deportivo Mixco de Guatemala.

A esta lista de elementos se podría agregar al expermientado futbolista uruguayo, Egidio ‘Cacha’ Arévalo, quien milita actualmente en la Institución Atlética Sud América dentro de su país y que ya tuvo un breve paso en Veracruz.

Mientras que a estos tres refuerzos se agregaría el centro delantero español Juan Quero, que milita en el Alcobendas Sport de la tercera división, pero con una trayectoria que va del Rayo Vallecano, Fuenlabrada, Alcorcón, Numancia y en la Liga de Emiratos Árabes Unidos con el Dubai.

En la portería tendrían otra presencia española con el guardameta de 32 años y exjugador del Levante, Elche y Huesca, Javier Jiménez, que actualmente milita en el Algeciras de la Segunda División.

Estos elementos están prácticamente cerrados para participar en el equipo de la LBM y se espera que puedan estar presentes cuando vaya a iniciar la temporada en septiembre.