19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Analizan reiniciar los torneos de futbol en Huatusco

3 0
2 minutos de lectura
3 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- El presidente de al Liga de Futbol de Huatusco, Wilfrido Martínez Yllarza, informó que se encuentran analizando la posibilidad de que a finales del mes de septiembre, puedan reiniciar los torneos en las diversas categorías.

Lo anterior, luego del «parón» que tuvo la Liga por la contingencia derivada del Covid-19.

En ese sentido, Martínez Yllarza manifestó que esta semana se reunirán con el Comité integrado por la directiva de la Liga, la Comisión de Arbitraje y Comisión Disciplinaria para platicar sobre el tema.

Indicó que posterior a la reunión del Comité, dialogarán con los delegados de todos los equipos tanto del torneo Sabatino como Dominical, para presentarles el proyecto, cómo se estarían jugando los partidos y si están de acuerdo en que se reinicié la Liga.

Refirió que dentro de las medidas de salud que tendrán, será la aplicación del gel antibacterial y toma de temperatura a los jugadores en la entrada a la Unidad Deportiva Centenario, además de que no habrá acceso a porras, ni venta de alcohol y que los partidos no serán consecutivos.

«Se prevé que la pausa entre partido y partido sea de dos horas, además de que se va a sanitizar después de cada juego y los jugadores de banca estarían en las gradas», señaló el presidente de la Liga de Futbol de Huatusco

Finalmente, externó que una vez que los partidos terminen, los jugadores no podrán quedarse a convivir o a ver el otro duelo, pues tendrán que retirarse de la Unidad deportiva.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %