29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Busca Miguel Ángel Solábac precandidatura a la diputación local pluronominal

3 2
1 minuto de lectura
3 2
Read Time:1 Minute, 0 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Miguel Ángel Solábac Campos, se registró como precandidato a la diputación local pluronominal por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional #MORENA.

“Amigas y Amigos…quiero informales que en días pasados tomé una gran decisión en mi vida…Me registré como aspirante a la precandidatura al cargo de Diputado Local por la Vía de Representación Proporcional por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Soy un ciudadano #huatusqueño, de ocupación  Docente, que igual y otros ciudadanos, aspiro a servir y ayudar a mi Tierra y a su gente. Estoy plenamente convencido, que al igual que la EDUCACIÓN que forja Ciudadanos con Valores y Principios, LA POLITICA debe ser un instrumento donde esos Valores y Principios sean la base para generar Progreso, Desarrollo y Bienestar de los ciudadanos (SIC) «, escribió en sus redes sociales el aspirante.

«Soy Miguel Ángel Solabac Campos, tengo Vocación, Visión y un gran Compromiso social…y estoy plenamente convencido que la 4T Transformación debe de continuar, y ¡Juntos lo haremos posible!».

«¡VAMOS A CAMINAR Y ACOMPAÑAR A LAS MUJERES Y HOMBRES QUE ANHELAN UN MEJOR PRESENTE Y UN MEJOR FUTURO!», culminó Solábac Campos.

*Mensaje dirigido a Militantes y Simpatizantes de MORENA.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %