29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Caen 3 con auto ‘alterado’ durante operativo en Huatusco

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:58 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Por circular en un vehículo con alteración de dígitos, un sujeto y dos menores de edad, fueron detenidos anoche durante el operativo implementado por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil  a altura de la gasolinera Ferchegas.

El aseguramiento se presentó la noche del viernes, luego de que los uniformados se percataran que el Nissan Versa, color gris, placas XWY2645 del Estado en el que viajaban los detenidos, presentaba alteraciones en el número VIN.

Ante ello, los dos menores de edad fueron retenidos, mientras que el otro individuo identificado como Gerson “N”, fue ingresado a los separos preventivos de la comandancia de Huatusco.

La unidad y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía de Huatusco, en donde se determinará su situación legal.

Es de recordar que este viernes por la noche, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil  montaron un operativo de revisión de vehículos a la altura de la gasolinera antes mencionada a un costado de la carretera federal Huatusco-Conejos, donde supervisaron varias unidades.

Después de aproximadamente una hora,  los oficiales se retiraron del lugar tras asegurar la unidad arriba señalada con sus tres tripulantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %