16/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Cambiarán ruta de unidades pesadas para no seguir dañando calles y casas del barrio de Ixtihuca en Cosco

1 0
2 minutos de lectura
1 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Coscomatepec.- Los vehículos de carga sólo pasaran por la avenida Juan Aldama del barrio de Ixtihuca lo que resta de esta semana, ya que la próxima, las autoridades buscarán rutas alternas para no seguir dañando las calles y viviendas de dicha zona.

Lo anterior, fue informado por vecinos de dicho barrio, luego de que ayer se manifestaran y cerraran la circulación para exigir a las autoridades municipales que unidades pesadas ya no pasen por dicho lugar, ante las afectaciones que están causando.

«Nos dijeron que sólo esta semana van a pasar las unidades pesadas. Y que la próxima, buscarán rutas alternas para que pasen los camiones con el material, hasta que terminen el parque temático», dijeron los pobladores.

Señalaron que las autoridades municipales se comprometieron a que la obra arriba mencionada esté terminada el 28 de enero, pues no han cumplido con los lapsos, debido a que en un inicio, el alcalde Serafín González Saavedra se había comprometido a acabarla el pasado 6 de enero, lo que no fue cierto.

«Esperemos que ahora sí, el alcalde cumpla con lo prometido, y asi se pueda abrir el libramiento. Pues ya no nos da la cara en todo esto», externaron los lugareños.

Finalmente, advirtieron que en caso de que las autoridades locales no cumplan con lo acordado de palabra, volverán a manifestarse y a cerrar la avenida Juan Aldama.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %