11 octubre 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Capturan a presunto volador serial; lo relacionan con 27 ataques sexuales

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Miguel “N”, quien posiblemente está relacionado con al menos 27 ataques sexuales.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control.

El posible violador serial fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón tras darle seguimiento a su modo de operar.

Esta persona fue detenida junto con diversas dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

¿CÓMO OPERABA?

Las indagatorias señalan que el individuo se acercaba a sus víctimas con el pretexto de preguntar sobre algún lugar, para después probablemente utilizar un arma punzocortante con que amedrentaba a las víctimas; después las abrazaba y las conducía normalmente a espacios públicos, como un jardín o un prado, para cometer los delitos.

De las investigaciones realizadas por personal ministerial y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, se sabe que el individuo posiblemente comete este tipo de delitos en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.