25/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Confirman alianza PAN-PRI-PRD para la alcaldía de Huatusco; va otra vez Miguel Ángel Sedas

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Tal y como se anunció hace unos días, la coalición PRI-PAN-PRD sí se llevará a cabo en Huatusco. Y es que ayer, fue confirmada dicha alianza que será encabezada por el partido tricolor y por el «camaleónico» Miguel Ángel Sedas Castro.

Con ello, las aspiraciones de que un candidato del PAN pudiera participar solo o incluso encabezar la alianza en la próxima contienda electoral, queda completamente descartada.

Sin embargo, y hasta el momento, ningún representante de Acción Nacional ha opinado o fijado postura sobre el hecho públicamente.

Asi mismo, y derivado de la resolución, varios funcionarios y empleados del actual Ayuntamiento que encabeza Baldinucci Tejeda, esposa de Miguel Sedas, comenzaron a subir en sus perfiles de whatsapp y de Facebook la imagen donde hacen referencia que la alianza de los tres partidos sí va en Huatusco.

Con ello, los representantes de la alianza PAN-PRI-PRD para la próxima contienda electoral en el distrito de Huatusco quedan de la siguiente manera: Santiago Morales, será el candidato a la diputación federal; Hugo González será a la diputación local y Miguel Ángel Sedas Castro buscará otra vez la presidencia municipal.

En tanto, en Córdoba, Fortín, Tenampa la alianza la encabezará el PAN; en Coscomatepec y Tlacotepec de Mejía el PRD y en Orizaba el PRI.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
100 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %