12 octubre 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Egresó de la UV hace 7 días; hoy fue hallado apuñalado y muerto

2 minutos de lectura

De la Redacción

Veracruz.- Luis Felipe Vázquez López acababa de recibir su título como Licenciado en Pedagogía por la Universidad Veracruzana. Sin embargo, este martes fue hallado muerto dentro de la recámara de su casa en la colonia Amapolas Dos de esta ciudad.

Familiares y amigos del joven de 26 años lamentaron su muerte y exigieron justicia a las autoridades.

Calificaron el acto como reprobable, pues apenas hace siete días, el muchacho presumía su licenciatura que logró gracias a la ayuda de su familia.

Incluso, su última fotografía en redes sociales es la de él junto a su abuelita y su papá frente a la Primera Región Naval, en donde iba vestido de toga y birrete.

Los primeros reportes indican que un familiar encontró el cuerpo de la víctima sin vida cerca de las 6:00 de la mañana en las Amapolas Dos, al poniente de la ciudad.

Información preliminar detalla que la víctima habría sido asesinada de varias puñaladas en su habitación.

De acuerdo a los reportes obtenidos, todo se dio en la casa marcada con el 34 de la calle Trueno entre Aire y Nieve.

Los informes apuntan que Luis Felipe fue descubierto tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre y con visibles heridas cortantes en el cuerpo.

La Policía Estatal fue la primera en llegar para hacerse cargo de la escena del crimen, acordonando con cintas amarillas hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Trascendió que la víctima estaba boca abajo y los objetos en la recámara que fue hallado, estaban tirados o revueltos.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas realizaron diligencias hasta levantar el cuerpo mismo que practicarán necropsia para determinar las causantes de muerte.

La Policía Ministerial ya investiga los hechos de este homicidio ocurrido al poniente de la ciudad.

(Con información de Veracruz en Alerta)