17/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Hallan estudiantes a bebé abandonado; alumna lo amamanta

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Redacción/Entorno Noticias

El llanto de un bebé llamó poderosamente la atención de un grupo de estudiantes de la Unefa en Ararure, estado Portuguesa, en Venezuela, lo que los llevó a trasladarse hasta una zona enmontada, donde consiguieron a un recién nacido abandonado en medio de la maleza y cubierto con una sábana beige con pintas verdes; el hecho ocurrió hace unos días.

El niño vestía  un “cocoliso” azul marino con blanco a rayas horizontales.

Una de las estudiantes que recientemente dió a luz a su hijo, tomó en sus brazos al niño, el cual lloraba quizás por hambre, frío, o alguna molestia, y lo puso sobre su pecho para amamantarlo.

Los estudiantes esperaron que el bebé se alimentara lo suficiente, lo recogieron del monte y procedieron a entregarlo a las autoridades policiales más cercanas a la institución educativa.

Se espera que las autoridades competentes den con el paradero de la mujer desnaturalizada que abandonó al niño, sin importarle que algún insecto, o animal rastrero, le hiciera daño.

Tras el hecho, la joven estudiante que amamanta al bebé fue reconocida ya que sin ser su hijo, le dio pecho al niño, como si se tratara del suyo. Afortunadamente, el niño se encuentra estable de salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %