19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Lo hallan muerto y torturado

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:57 Second


Redacción/Entorno Noticias


Tomatlán. – El cadáver de un hombre atado de pies y manos, con huellas de tortura y en estado de putrefacción, fue encontrado en un predio cerca de La Ermita de este municipio.


El hallazgo ocurrió cerca del medio día de este martes, cuando campesinos que trabajaban en el lugar, se percataron de un montículo de tierra algo extraño por lo que al acercarse y cavar un poco, se percataron que se trataba de un cuerpo ya en estado de descomposición.


Fue así, que inmediatamente dieron parte a la Policía Municipal, los cuales arribaron al sitio y tras corroborar el reporte, notificaron a personal de la Fiscalía de Córdoba.


Tiempo después, arribaron elementos ministeriales y peritos de la FGE, quienes después de hacer las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.


El hombre vestía una playera y una sudadera azul, así como pantalón de mezclilla.


La víctima se encontraba en calidad de desconocida y trascendió que pudiera tratarse de una persona que había sido secuestrada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %