11 enero 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere menor accidentado en Comapa en el hospital

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Redacción/Entorno Noticias

COMAPA. -El menor de 17 años, Luis Alberto M., de la localidad de El Paraíso de este municipio, murió en un nosocomio de la ciudad de Huatusco, tras el accidente entre dos motocicletas sobre la carretera estatal hacia Soledad de Doblado a la altura de El Jobo y Palo Verde en donde otros dos jóvenes también fallecieron, informaron fuentes oficiales.

Asi mismo, tras la muerte de los jóvenes Mainor Montes Chalche de 18 años de edad de Loma Verde, y Jesús Pascual Casas Mungia de Palo Verde, personal de la Fiscalía de Huatusco tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó que los cuerpos fueran llevados a la morgue para la necropsia de rigor.

En tanto, Luis Alberto era trasladado por personal de Protección Civil a un hospital pero en el trayecto se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes completaron el traslado de a la ciudad de Huatusco a un nosocomio particular donde fue ingresado al área de urgencias.

Al pasar de las horas, se informó que Luis Alberto murió debido a las lesiones que presentó, por lo que personal de la Fiscalía de Huatusco y agentes ministeriales realizaron las diligencias pertinentes.

Posteriormente, el cadáver fue entregado a los familiares.

(Con información de Reporteros de las Altas Montañas y Los Amos del Volante)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *