13 enero 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere septuagenario dentro de su vivienda en Coscomatepec

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Coscomatepec.- Un septuagenario murió en el interior de su vivienda de la colonia Cardenista de este municipio; al parecer, falleció por causas naturales.

Se trató de Vicente Nava Cortéz de 75 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas de este martes, cuando elementos de Protección Civil Municipal fueron alertados sobre una persona que se sentía mal en una casa de la colonia antes mencionada.

Sin embargo, al llegar al sitio, se percataron que se trataba de un adulto mayor, el cual, ya no presentaba signos vitales.

En el lugar, se entrevistaron con la señora Octavia Vargas García de 65 años, quien dijo ser sobrina del finado, quien les manifestó que llegaron a las 8:00 horas en compañía de su tío Delfino Nava Cortéz de 70 años, hermano del finado, percatándose que se quería subir a su cama y presentaba mucha tos.

Indicó que ellos lo apoyaron y acomodaron en su cama y que después de un rato dejó de toser, pero que ya no reaccionó por lo que solicitaron el apoyo de PC.

Ante ello, policías municipales llegaron al punto y acordonaron la zona a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue llevado al Semefo donde le practicarían la necrocirugía de ley, para determinar las verdades causas de muerte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *