31 diciembre 2020

Entorno Noticias

Calidad Informativa

No me odien, dijo el 2020

1 0
2 minutos de lectura
1 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Anayeli García Vázquez/Entorno Noticias

¿ENTENDIERON? dijo el 2020…

No me odien. Vine para despertar muchas conciencias dormidas. Regresarles la humanidad perdida. Sentarnos y mirar de que se trata tener padres, hermanos, hijos, amigos, esposos y esposas.

Cómo es que se requiere de dos tesoros muy importante para vivir sin problemas: SALUD y LIBERTAD.

Les demostré que había millonarios que dejaron una silla vacía y que hay pobres con la familia completa que solo viendo la desgracia de aquellos aprendieron a agradecer la escasez a la que diario le tememos y la abrazaron para vivir relajados atrayendo así mejoría económica y paz, pues con fe todo llega en su momento.

Les dije que darle cultura (clases) a un hijo pequeño requiere de nuestro tiempo y que si lo hacemos con amor y paciencia nace en él la educación, los principios y los valores.

¿Entendieron que son nuestra responsabilidad y que necesitan que a diario nos detengamos para ellos? Y… muchas muchas lecciones más.

Soberbiamente te pido, que me agradezcas, si en tu mesa no faltó pan. Si en tus sillas están todos tus seres amados. Si en tus días tuviste empleo y sustento. Si cada día que despertaste respirabas bien, porque a otros los sacudí muy feo, y hoy están de pie. Quízas nostálgicos, pero en su proceso de resiliencia, palabra que también te vine a mostrar, y que espero la comprendas muy bien.

Los amo mucho humanos. Dios los bendiga en el 2021. ‘El Búfalo’, agárrenlo por los cuernos y con la fortaleza que les deje…

Feliz vida para todos!!!…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *