29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Recupera Gobierno de Veracruz marca y estadio de los Tiburones Rojos

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Redacción/Entorno Noticias

Marisol Barajas Cruz, juez titular del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz, con sede en Boca del Río, negó a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, la suspensión definitiva de su reclamo por retener la marca de Tiburones Rojos de Veracruz, además del control del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y el Centro de Alto Rendimiento.

Por lo anterior, ahora es el Gobierno del Estado el que tiene los derechos mencionados, así lo publicó este martes el portal de noticias XEU.
La Promotora Deportiva del Valle de Orizaba es propiedad de Fidel Kuri Grajales.
“Por lo expuesto y fundado, se resuelve:

PRIMERO. Se niega a la quejosa PROMOTORA DEPORTIVA DEL VALLE DE ORIZABA, ASOCIACIÓN CIVIL, la suspensión definitiva de los actos reclamados precisados en el resultando segundo, por los motivos expuestos en los considerandos segundo y tercero de esta interlocutoria.

SEGUNDO. Expídase a costa de las partes copia simple o certificada, según lo soliciten al momento de comparecer ante el personal actuante, de la interlocutoria dictada, previa razón de entrega que se realice y firma de recibo de parte interesada que se recabe.”, dice el expediente 664/2020 publicado este 22 de diciembre, conforme a la información difundida en el portal de noticias.

(Con información de JMC Periodismo Deportivo)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %