19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Sancionarán por desacató a medidas de prevención de Covid-19 en campos deportivos

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- El presidente de la Liga Municipal de Futbol AC de Huatusco, Wilfrido Martinez Yllarza, informó que toda persona que sea sorprendida haciendo uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario, así  como del campo Acatepec será sancionado, ya sea por ellos como Liga o por las autoridades municipales.

“Ayer  nos reunimos con Raúl Guevara (director de Comude) y me mencionaba que en las canchas de la Centenario, la gente se rehúsa a salirse. Tenemos en nuestro reglamento interno que cuando suspendemos actividades por mantenimiento de campo, en este caso por la contingencia, nosotros podemos castigar a los delegados o jugadores que agarremos infraganti jugando en los campos con una sanción administrativa”, dijo.

Y agregó: “El acuerdo al que llegamos con Comude es que en dado caso que la persona sea externa a la Liga, se llamará a las autoridades correspondientes para que se lo lleven y le levanten algo administrativo o vean ellos como lo resuelven”.

Y es que remarcó que desde el 23 de marzo que cerraron las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario por la contingencia del Covid-19,  muchas personas siguen ingresando a dichos campos, así como en el de la Acatepec.

“En Acatepec es peor, porque aparte de jugar, se meten personas con vehículos para aprender a manejar. Por eso se hace el llamado a los delegados y pasen el mensaje a los jugadores”, externó.

Finalmente, comentó que tienen un velador que está vigilando los campos y pasará el reporte para que se haga lo correspondiente si siguen ingresando a las canchas, además de que no hay fecha para reiniciar el campeonato en todas sus categorías.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %