19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se ausenta alcaldesa de Tenampa del Palacio Municipal; no acude a laborar, acusan pobladores

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Tenampa.- Pobladores de este municipio se quejaron de que la alcaldesa, Olga Lidia Sánchez Reyes casi no acude al Palacio Municipal, por lo que tienen que ir a su domicilio para hacerle alguna petición, y ella les informa qué día estará en el inmueble para que pueda atenderlos.

“Hay días que no viene a trabajar (la alcaldesa), cuando no tiene compromiso no llega, sólo acude cuando tiene que arreglar un problema, pero mucha gente la va ver a su casa. Cuando se necesita algo, va uno para allá y se habla con ella en la mañana o en la tarde y ya nos dice que día va a bajar (al Palacio Municipal) para que vaya uno a hablar con ella”, dijo un poblador de la cabecera municipal.

Y es que la presidenta municipal es de la localidad de El Xúchil, por lo que, según los lugareños, acude muy poco al Ayuntamiento, a veces con el argumento de que va a la ciudad de Xalapa a realizar supuestos trámites.

La ausencia de la alcaldesa fue corroborada por Entorno Noticias, pues en días anteriores, así como ayer miércoles, Sánchez Reyes no se encontró en su oficina y los trabajadores de la oficina de presidencia dijeron desconocer qué día se podría localizar a la munícipe.

Así mismo, los pobladores reprocharon la falta de obra pública en la cabecera municipal, pues señalaron que la mayoría las ha realizado en las localidades para beneficiar las zonas donde tiene mayor injerencia.

Por último, lamentaron que para las próximas elecciones la alcaldesa quiera candidatear a su hermana y actual presidenta del DIF municipal, Gloria Sánchez Reyes, a quien supuestamente, ya anda promocionando.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %