19 enero 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se incendia palapa en un rancho de Huatusco

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:56 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Una palapa que se encontraba en el interior de un rancho ubicado a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la localidad de Coscontla fue consumida por el fuego, la tarde de este lunes; se desconoce el motivo del siniestro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas, cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas de un incendio en un rancho en la dirección antes mencionada.

Rápidamente, se trasladaron al sitio policías municipales y elementos de Protección Civil, quienes al llegar al lugar, ingresaron rápidamente y empezaron a combatir el fuego con cubetas de agua y extintores, logrando sofocar las llamas, después de varios minutos.

Instantes después, tambien llegaron al punto elementos de Bomberos Huatusco, los cuales, supervisaron la zona afectada para prevenir que las flamas pudieran reavivarse.

Posteriormente, y luego de que la situación fue controlada, los elementos de los cuerpos de emergencia se retiraron del sitio.

En tanto, el encargado del lugar Mario Rosas dijo desconocer el motivo por el que comenzó a incendiarse la palapa, la cual, se encontraba en la parte alta de un cuarto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *