14 enero 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se manifiestan en Chocamán; llevan días sin agua potable

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Redacción/Entorno Noticias

Chocamán. – Durante los tres años de administración de la alcaldesa Norma Lidia Rojas Trejo, la falta de agua potable ha sido un dolor de cabeza para los habitantes de este municipio. La escasez constante agobia a más de 50 familias de las distintas colonias afectadas que hoy salieron a las calles a demandar solución inmediata.

En las primeras horas del día, vecinos de la avenida Nicolás Bravo, Lomas Marian, Colonia Tlacama, se manifestaron en contra de la falta de atención del gobierno municipal, pues según mencionaron desde hace varios días, no tienen agua en sus hogares, ni por pipas, que ayuden a mitigar las necesidades de higiene y limpieza que requieren.

Indicaron que en algunos puntos como San José de Neria llevan más de una semana sin una gota de agua, mientras que aseguran no hay fecha para cuándo se restablezca el suministro del líquido.

Tras la movilización, la alcaldesa se comprometió de último momento a que en un tiempo máximo de tres días se solucionará el conflicto. Sin embargo, debido a que se trata de un problema de antaño, los afectados desconfiaron de su palabra, argumentando que en caso de volver a incumplir tomarán medidas drásticas para inclusive solicitar intervención del Gobierno del Estado.

«La falta de atención a los problemas sociales que en tiempos de campaña se comprometieron a solucionar, esperamos que en esta ocasión las autoridades municipales cumplan su promesa y hagan un verdadero servicio al pueblo al menos en sus últimos meses que restan en el poder», dijeron los quejosos.

(Con información de Héctor Tecalco/Reporteros de las Altas Montañas)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *