8 enero 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se manifiestan habitantes de Tozongo, Coscomatepec afuera de la Fiscalía de Huatusco; exigían liberación de 2 detenidos

1 0
1 minuto de lectura
1 0
Read Time:56 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Habitantes de la localidad Tozongo, municipio de Coscomatepec, se manifestaron anoche afuera de la Fiscalía de Huatusco para exigir la liberación de dos vecinos de su comunidad, los cuales, supuestamente fueron detenidos de manera ilegal por policías ministeriales y de la Fuerza Civil.

De acuerdo a la versión de los pobladores, fue durante la mañana del jueves en el entronque a Ixhuatlán del Café, cuando dos comerciantes identificados como los hermanos Carlos y Emiliano Sánchez Nieto, se desplazaban con dirección a su domicilio con 2 cerdos.

Pero al momento de ser revisados no llevaban los documentos que acreditaran la propiedad de los animales, por lo que fueron trasladados inmediatamente a la Fiscalía.

Más tarde, familiares y la persona que les había vendido los marranos, fueron a rendir su declaración, sin embargo, fueron rechazadas por lo que rápidamente boletinaron a la comunidad para exigir la liberación de sus vecinos, pues también argumentaron que dos menores de edad que viajaban con los detenidos fueron amenazados por los gendarmes.

Después de varias horas, los hermanos fueron puestos en libertad tras presentar la documentación de los animales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *