20/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Seguirán cerrados módulos de atención del INE en el distrito de Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

 

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Tras la entrada de la Fase 3 del Covid-19, los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito de Huatusco permanecerán cerrados informó Oliver González Pérez, vocal ejecutivo de la XIII Junta Distrital.

“Se determinó ampliar la suspensión de actividades por parte del INE por la contingencia del Covid-19 y de acuerdo a las autoridades sanitarias del país, quienes han determinado que se tiene que prolongar este periodo. Por eso, el INE sigue con las suspensiones de actividades en módulos de atención ciudadana y, por lo tanto, no estamos realizando trámites, ni entregando credenciales”, dijo.

En ese sentido, González Pérez refirió que el INE va a analizar la posibilidad de implementar algunos procedimientos de por lo menos, la entrega de credenciales, pero que, por el momento, todavía no lo hacen, por lo que siguen con los módulos cerrados para proteger a la ciudadanía y al personal que pueda ser contagiado o contagiar de coronavirus.

“En el INE seguimos haciendo actividades, hay plazos que se suspendieron, pero no por eso estamos detenidos. Seguimos haciendo actividades de oficina, trabajando desde casa la mayoría del personal, para cumplir con las actividades que nos marcan.

Finalmente, el vocal ejecutivo remarcó que no hay fecha tentativa para empezar a operar los módulos fijos de Huatusco y Tierra Blanca, así como los móviles, “pues estamos a la espera de lo que nos digan las autoridades de Salud”.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %