16/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Será Gabriel Lagunes alcalde de Comapa; recibe su constancia de mayoría

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Comapa.- Tras una maratónica jornada de conteo voto por voto, el panista, Gabriel Lagunes Jáuregui recibió de manos de funcionarios del Consejo Municipal del OPLE, la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Comapa para el periodo 2022-2025.

Así mismo, a las personas que ocuparán la sindicatura y regiduría única, también les entregaron su documento.

De acuerdo a los resultados y al término del cómputo final de las 26 actas, Gabriel Lagunes obtuvo 4 mil 494 sufragios, mientras que el candidato del PRI, León Cantón León logró 4 mil 264, lo que arrojó una diferencia de 240 votos entre primero y segundo lugar.

Por su parte, en tercer lugar quedó el candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT, Leonel Paredes con 1 mil 889 sufragios, muy lejos de los primeros lugares.

«Hace unos momentos recibí la Constancia de Mayoría del OPLE que me acredita como Presidente Municipal Electo de Comapa».

«Agradezco a cada una de las personas que me otorgaron su voto de confianza, porque gracias a ustedes vamos a construir un municipio con mejores oportunidades para todos, pero sobretodo, un municipio donde todas las familias puedan vivir mejor», señaló el alcalde electo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %