22 mayo 2020

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Sevilla de España rescataría al Veracruz en la Liga MX

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

El Sevilla de España busca copiar el modelo de negocio del Atlético de Madrid y por ello trataría de comprar una franquicia en el máximo circuito. El secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Lima, reveló para el portal de ‘Mediotiempo‘ que podría inversión española para el conjunto escualo.

“Lo que hay que desembolsar con la FMF para regresar a la Primera División son 20 millones de dólares, es lo que está pidiendo para volverlo a afiliar (al Tiburón). El tema que hay que revisar es que si ya entramos con un proyecto solido, podríamos revisar puntualmente los pasivos, platicar con los acredores que se quedaron del anterior equipo para i r, haciendo un plan a pagos, para ir difiriendo los pasivos“, explicó Franco.

“Con esta posición, pagando 20 millones y teniendo el respaldo de este grupo de inversionistas español, gobierno del estado y este grupo importante, el Sevilla, creo que sin problemas podríamos ir trabajando con la Federación para ir viendo los pasivos“, agregó el dirigente.

Cabe recordar que el Gobierno de Veracruz dará todas las facilidades al conjunto del Sevilla para que invierta en el futbol mexicano, aunque buscarían que empresarios mexicanos se unan a la nueva inversión en los Tiburones Rojos.