11 junio 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Sujeto secuestra a sus hijas y arroja una al mar; la otra está desaparecida

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

España.- Tomás Gimeno, secuestró a sus dos hijas y las lanzó al mar atadas de la ancla de su lancha para mantener a Beatriz, la madre de las niñas «inmersa en el dolor.»

Fue desde el 27 de abril que el hombre se llevó a Anna y su hermana Olivia, luego de no regresarlas a la hora pactada con la madre.

La última frase que le dijo a su exesposa Beatriz fue: “no las vas a volver a ver”.

A partir de ese momento, la policía empezó la búsqueda, sobre todo en el mar, porque Tomás tenía un barco en el que las cámaras de seguridad le vieron realizando movimientos sospechosos, con bolsas y colchonetas, entre otros objetos.

De acuerdo con las investigaciones, la policía presume que su padre, de 37 años, se arrojó al mar con varios kilos de plomo atado al cuerpo.

Sin embargo, la policía sólo halló el cuerpo de una de las niñas, al parecer Olivia de 6 años en el mar de Tenerife, en la Islas Canarias. En tanto que Anna de un año y Tomas Gimeno continúan desaparecidos.

Los hechos han conmocionado a todo España, incluyendo al presidente Pedro Sánchez, quien mostró su solidaridad con la familia.

(Con información de Milenio)