19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Vuelca camión con postes de la CFE; 3 muertos y 7 heridos

1 2
1 minuto de lectura
1 2
Read Time:57 Second

Redacción/Entorno Noticias

Camarón de Tejeda. – Tres muertos y siete lesionados, fue el saldo de la volcadura de un camión de carga que transportaba postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la carretera estatal Paso del Macho-Camarón de Tejeda a la altura de kilómetro 41 en Cuatro Caminos.

Fue a través de una llamada, que se alertó de un accidente sobre el tramo antes mencionado, donde había varias personas heridas.

Fue un camión cargado de postes de concreto de la CFE el que volcó aparatosamente sobre la arteria, obstruyendo la circulación de los automovilistas.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate, quienes confirmaron el deceso de tres personas.

Asimismo, siete más resultaron resultaron heridos y fueron llevados al IMSS de Potrero Nuevo en Atoyac; hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Los empleados fallecidos responden a los nombres de Ernesto, Alexis, y Everardo, y los lesionados Brayan, Emmanuel, Telmo, Eduardo, José, Abraham, José, Damián, y Fernando.

Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento de lo sucedido.

(Con información de Héctor Tecalco/Reporteros de las Altas Montañas)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %