28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Acude Ventura Demuner, alcalde electo de Huatusco, a capacitación de entrega-recepción

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:53 Second

Redacción/Entorno Noticias

Córdoba.- El alcalde electo de Huatusco, Ventura Demuner Torres, acudió al curso de capacitación para Autoridades Municipales Electas en la Entrega-Recepción, Fiscalización Planeación, Presupuestación y Gestión para el Desarrollo Municipal en el marco de la Agenda 2030 convocado por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS).

Dicho curso tiene la finalidad de proporcionarle a las autoridades electas, elementos que les permitan tomar conocimiento de la situación que guarda la gestión, asumir con prontitud el control y garantizar a los ciudadanos la continuidad institucional en la prestación de servicios y en los programas sociales; además de otros temas de sumo interés.

En breve entrevista, Ventura Demuner recalcó que es de suma importancia conocer la normativa en la entrega-recepción y aseguró que está listo para gobernar apegado a la ley por eso su asistencia a este curso es una prioridad.

«Será en los próximos días cuando inicie el proceso de la entrega-recepción de las riendas municipales, por eso debemos estar preparados para cumplir cabalmente con los huatusqueños». finalizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %