19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Agreden a brigada de sanitización, en Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Personal de la brigada de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Huatusco, fueron agredidos por unos pobladores cuando se encontraban sanitizando las calles de la ciudad.

Fue la mañana de este martes, cuando los empleados municipales recorrían la cabecera municipal, cuando inesperadamente recibieron cubetazos de agua por parte de algunas personas a la altura de la calle 10, entre avenidas 3 y 5, a una cuadra de la TAHU, para que se fueran del lugar.

Ante el hecho, las autoridades municipales dieron su postura de la situación a través de su página oficial.

«Esta administración municipal, desde el inicio de esta pandemia se ha sumado a las acciones contra el Coronavirus, se han aplicado las medidas sanitarias para protección de la ciudadanía.

Somos responsables en el uso de los materiales que se utilizan para sanitizar; el producto no hace daño a la salud.

Somos solidarios , empáticos con la gente que esta padeciendo este virus ; sensibles ante el dolor ajeno cuando se pierde a un ser querido a causa de este mal.

Hemos vivido en carne propia, el fallecimiento de compañeros de trabajo por esta pandemia .

Lo único que te pedimos es #RESPETO para quienes hacen su trabajo de la mejor manera posible , ellos también se esfuerzan y arriesgan ante esta situación», expresaron.

SEGUIRÁN SANITIZANDO

Así mismo, las autoridades municipales informaron que intensificaron las medidas sanitarias contra Covid 19, una de ellas es la sanitización ambiental, la cual están llevando a cabo en calles y avenidas de Huatusco, para posteriormente continuar en las colonias.

Las acciones también las realizarán en el mercado Benito Juárez mañana miércoles 18 de agosto a partir de las 19 horas, donde sanitizarán en el interior y exterior del zoco.

De acuerdo a la Secretaría de Salud de Veracruz, el municipio de Huatusco, continúa en semáforo naranja, con un registro de 66 casos sospechosos, 174 casos confirmados y 29 defunciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %