28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Busca Tránsito de Huatusco reducir accidentes de motociclistas con pláticas

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:55 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Ante los constantes accidentes que se han presentado en los últimos días de motociclistas en Huatusco, personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad número 35 impartió un curso a unos 40 conductores de las unidades de dos ruedas.

Fue la mañana de este martes, cuando el delegado de Tránsito, Walter Martínez Yllarza y el perito Marcelo Quechulpa dieron la plática de vialidad a motociclistas de empresas, comercios y repartidores en el salón del SNTE ubicado en la calle 11 entre avenidas 7 y 9.

Walter Martínez, titular de la delegación comentó al respecto: «fue una plática de vialidad por los constantes accidentes que han habido y se va a buscar que sea de forma paulatina y constante».

Agregó que dentro de los temas que tocaron en la charla fue el uso de casco de protección, respetar los límites de velocidad, la forma correcta de rebasar, entre otros temas.

Finalmente, Martínez Yllarza hizo hincapié en que seguirán dando pláticas tanto a automovilistas como a motociclistas de los municipios que le corresponden a su jurisdicción, para evitar accidentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %