1 junio 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Gracias Huatusco por la confianza: Jorge Sanfilippo

2 minutos de lectura

Redacción/Entorno Noticias


Huatusco.- Jorge Sanfilipo, candidato a la Diputación local por el Distrito XVIII de Huatusco de Fuerza por México a punto de finalizar su campaña, agradece a las y los ciudadanos haber escuchado sus propuestas durante sus recorridos para mejorar las condiciones sociales y económicas de esa región.


Las propuestas de Sanfilipo son:
Implementar políticas públicas en beneficio del sector agropecuario y pecuario, se plantea lograr un precio de estabilización del café veracruzano, así como crear canales de comercialización internacional por medio de una plataforma que contenga por lo menos 300 compradores.


Así mismo, dijo que se creará un plan de reforestación global de la zona, ampliar y modernizar la red hidráulica para evitar la escasez de agua.


«Colocar kioscos con equipos y servicio de internet en las comunidades para apoyar los estudios de las niñas, niños y adolescentes, así como la creación de bibliotecas», expresó.


Agregó también, que creará un clúster de estudiantes de escasos recursos para que con apoyo de empresarios se les pueda otorgar, alimentación, útiles, vestido y calzado para mejorar su capacidad en el estudio.


«Trabajar en temas de presupuesto para establecer farmacias rurales y asignar médicos a las comunidades.
Promover la mejora y/o renovación de maquinaria para los productores de caña y piloncillo, apoyo financiero de tractores agrícolas y dotar de insumos a los productores de maíz, chayote y cítricos, entre otros», es otra mis propuestas.

Finalmente, como Diputado local se comprometió con la ciudadanía de su distrito principalmente a escuchar y recabar cada una de sus necesidades para su portavoz Congreso local y trabajar en favor de esta generosa región de Veracruz.