19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Imparte Tránsito de Huatusco pláticas para prevenir accidentes

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad número 35 de Huatusco dio esta mañana una plática sobre prevención de accidentes en la colonia Antorchista de este municipio.

Walter Martínez Yllarza, delegado de Tránsito de Huatusco comentó que dichas charlas son para orientar sobre el reglamento de tránsito, y principalmente para prevención de accidentes en automovilistas y motociclistas.

«Se les habla sobre situaciones básicas, que van desde la velocidad, cómo conducir, por dónde rebasar, el tema de señalamientos y su significado; principalmente de eso habla la plática».

«Ahorita fue únicamente para colonos de la Antorchista pero vamos a volver a hacerlas en varios lugares y escuelas, ya que se detuvo por la cuestión de la pandemia, pero esperemos volver a realizarlas próximamente», apuntó.

En ese sentido, señaló que también darán pláticas a motociclistas, ya que en los últimos días, los accidentes en donde se ven involucrados éstos conductores han sido constantes.

Cabe señalar que ayer, un motociclista murió luego de que derrapara junto con un menor en el bulevar San Antonio de la Reserva Territorial, y hoy por la mañana, otro joven se accidentó tras chocar con un árbol en la carretera federal Huatusco-Colonia Manuel González.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %