28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Impresionante pre cierre de campaña en Tlamatoca de Ventura Demuner

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Huatusco, Ventura Demuner Torres se presentó en el salón de Tlamatoca dónde fue recibido por habitantes con estusiasmo y gran alegría «por qué el cambio en Huatusco será una realidad».

Ante cientos de habitantes de Tlamatoca, Amatiopa, Michapa y Capulapa, Ventura Demuner reafirmó sus compromisos con estas comunidades y firmó los anteproyectos para la obra pública que se realizará en estas comunidades una vez tome posesión como presidente municipal el candidato de la coalición conformada por MORENA, PVEM y PT.

«Ustedes son los que mandan, los servidores públicos somos sus empleados, ustedes no pueden tener contratado a un presidente municipal que los engañe, que les mienta, que los amenace, yo trabajaré por ustedes y para ustedes, no les vamos a fallar, la obra pública, los servicios básicos llegarán aquí» afirmó Demuner Torres ante pobladores de estás comunidades.

El evento realizado en el salón social de Tlamatoca tuvo un lleno total, y la felicidad y el ánimo de triunfo se hizo presente, «Sonríe Ventura va a ganar» aseguraron los asistentes.

A sólo dos días de que termine la campaña Ventura Demuner acrecenta su ventaja sobre sus opositores, ya que está sumando el apoyo de las comunidades a la gran aceptación que tiene en la zona urbana, Ventura Demuner Torres será sin duda el próximo alcalde de Huatusco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %