12 octubre 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Inicia aplicación de vacuna anticovid a personas de 18 a 29 años, en Huatusco

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, inició con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en adultos de 18 a 29 y embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación, primera dosis.

El biológico se estará aplicando de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco ubicado en la Reserva Territorial.

Debes de llevar el comprobante de tu domicilio, identificación oficial y CURP.

Así mismo, desayuna antes de acudir a la vacuna; no suspendas medicamentos; acude con un acompañante y respeta las medidas sanitarias.

Este martes arrancó la vacunación para las personas cuyo primer apellido empieza con las letras A hasta la I; el miércoles 13 para los apellidos de la J a la Q y finalmente el jueves 14, de la R a la Z y rezagos.

Para las personas que tienen un familiar que no pueda caminar por sí solo o inmovilizado, deberán mandar un mensaje de WhatsApp al número 273 101 33 72 , como fecha límite el día miércoles 13 de octubre a las 12 horas, con los siguientes datos: nombre completo del adulto, dirección y número telefónico y el motivo por el cual no puede trasladarse.

Mayor información consulta:
http://coronavirus.veracruz.gob.mx/