28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Le cae agua hirviendo a bebé en Huatusco; familia pide apoyo de la gente para sus gastos médicos

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- El pasado martes, Rafael X. de 8 meses, se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Reserva Territorial de Huatusco en su andadera.

El pequeño recorría su casa, cuando inesperadamente pasó un terrible accidente. Inesperadamente, se acercó donde se encontraba un balde de agua caliente y lo jaló.

En ese momento, el agua hirviendo le cayó encima, quemándole la mayor parte de su cuerpo, provocándole quemaduras de tercer grado.

Tras el hecho, rápidamente sus papás lo trasladaron al hospital general «Darío Méndez Lima» para que fuera valorado por los doctores.

Sin embargo, ante la magnitud de sus lesiones que fueron desde el pecho hasta los pies, fue canalizado de emergencia al Hospital regional de Río Blanco donde quedó internado.

De acuerdo a una familiar del pequeño, hoy, el bebé será operado y le harán un trasplante de piel, pero requieren apoyo de la gente para cubrir los gatos médicos, ya que la familia es de escasos recursos.

Ante ello, pusieron a disposición el número telefónico 273 1425204 y el número de cuenta en Bancoppel 4169 1603 7926 6076 a nombre de Maribel Xaca Sánchez, para que la gente que quiera apoyar lo haga.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %