29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Luis Enrique Hernández, único candidato con plan de Gobierno serio y responsable para Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- A un día de culminar la campaña electoral para la presidencia municipal de Huatusco, el proyecto de Plan de Gobierno del candidato independiente, Luis Enrique Hernández Illescas, es el más sensato y acorde a las necesidades del municipio.

Mediante un trabajo de planeación estratégica participativa y preparación del equipo multidisciplinario con el que cuenta, ha articulado  5 ejes y mecanismos de actuación para resolver la compleja problemática que se presenta en esta demarcación municipal.

En entrevista telefónica realizada al candidato expresó: “los recorridos realizados casa por casa y la conversación directa con población del área urbana y rural, nos han permitido comprender que no se puede resolver sus problemáticas con ocurrencias, propuestas al vapor, dádivas o compra de voluntades como lo han venido realizando los dos candidatos con mayor presupuesto de campaña”.

Indicó que su plan de gobierno contiene 23 estrategias y 85 acciones, las cuales pretenden ser implementadas durante su gestión 2022 – 2024, además, comentó con tristeza que existe nulo apoyo y falta de oportunidades para la población joven.

Como ejemplo, expuso que las únicas opciones que tienen es aceptar sueldos de miseria y explotación de largas jornadas de trabajo en centros comerciales y restaurantes del área urbana.

Hernández Illescas expuso también que es realmente  preocupante el incremento de madres solteras y que debe atenderse con urgencia la desintegración familiar y la pérdida de valores cívicos y éticos producto del desinterés de las administraciones en dichos temas.

Así mismo, agradeció el apoyo recibido en redes sociales, los cuales lo colocan como la mejor propuesta y alternativa para administrar honrada y responsablemente los cuantiosos recursos que recibe este municipio.

Finalmente, indicó que durante su gestión brindarán facilidades para atraer inversionistas que apoyen la creación de empresas del sector tecnológico y ecoturístico y se apoyará como nunca las iniciativas públicas y privadas dirigidas al cuidado del medio ambiente, sostenibilidad y mejora de las condiciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %