18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Paralizan oficinas del Ayuntamiento de Huatusco por presunta falla eléctrica; no arreglan el desperfecto

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Desde el pasado lunes 31 de mayo, importantes oficinas del Ayuntamiento de Huatusco dejaron de prestar sus servicios a consecuencia de una supuesta falla en el sistema de energía eléctrica.

Áreas básicas como el Registro Civil, cajas y catastro entre otras, se encuentran paralizadas por una avería en las instalaciones que alimentan electricidad. 

De acuerdo a las fuentes consultadas, ayer por la mañana una familia que venía de Veracruz a realizar algunos trámites para obtener actas certificadas de nacimiento, tuvieron que regresar a su lugar de origen sin haber obtenido los documentos que eran de vital importancia para trámites en otras instituciones gubernamentales.

Aseguraron que no les proporcionaron una fecha aproximada para volver a hacer el viaje a esta ciudad.  

Ante ello, personal que labora en el Ayuntamiento permanece en espera a que se repare la anomalía, que al parecer, es un asunto interno.

Por lo tanto, la obtención de actas de nacimiento, casamientos por lo civil, defunciones o divorcios, no pueden realizarse, y tampoco caja puede ingresar cobros dado que todo se hace por medio de computadoras e internet. 

Así mismo, una persona que ocasionalmente pasaba el domingo por la tarde por los bajos de palacio municipal, extraoficialmente informó que, alcanzó a escuchar un ruido como de una pequeña explosión adentro del edificio, sin saber de qué se trataba.

Por lo pronto, la gente esta inquieta por esta situación, que corresponde al municipio resarcir.   

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %