29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Respaldan huatusqueños y Ventura Demuner a Esteban Ramírez Zepeta y a la 4T

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- El delegado con funciones de presidente del Comité Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta visitó esta ciudad por lo que cientos de huatusqueños acompañaron al alcalde electo de este municipio, Ventura Demuner para darle una cálida bienvenida al dirigente estatal.

En ese tenor, Ventura Demuner recibió con unas cálidas palabras a Ramírez Zepeta, donde agradeció la presencia de todos los asistentes y reiteró su compromiso con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Agradezco la confianza a Esteban Ramírez Zepeta, a MORENA y a todos ustedes que el pasado 6 de Julio nos dieron el triunfo en las urnas, Huatusco ya necesitaba un cambio. Reitero mi compromiso con ustedes, con el gobernador Cuitláhuac García y con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para trabajar por la transformación de México»

Posteriormente, el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta agradeció al alcalde electo y demás asistentes por su compromiso con el objetivo de transformar a México.

«Debemos seguir trabajando por la transformación de México, agradezco la bienvenida del alcalde electo de Huatusco Ventura Demuner Torres su presencia y la de todos ustedes, esto confirma el compromiso que tienen con esta gran transformación que estamos llevando a cabo».

En el evento, estuvieron también simpatizantes del distrito 13 de Huatusco, la alcaldesa electa de Sochiapa, Elizabeth Reyes Morales; la alcaldesa electa de Totutla, Nora Acosta Gamboa; la alcaldesa electa de Soledad de Doblado, Arantxa Samitiz Sosa; el alcalde electo de Camarón de Tejeda, Uriel González Alarcón y Mario Máfara Rodríguez, alcalde electo de Paso de Ovejas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %