26/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Buscan a joven arrastrado por río pero hallan cadáver de sexagenario, en Camarón de Tejeda

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Redacción/Entorno Noticias

Camarón de Tejeda.- Pobladores y buzos de la Fuerza Civil Maritima rescataron del Río Jamapa el cuerpo de un sexagenario que había sido reportado como desaparecido, mientras buscaban a un joven que fue arrastrado por el afluente, entre Santehuaxque y Rincón Patiño, Zentla.

Fue la tarde del jueves, cuando Madaleno Ameca Islas, de 22 años, de la colonia Ejidal del municipio de Camarón de Tejeda acudió al río con su familia para nadar.

En un descuido, fue arrastrado por las aguas del río crecido, por lo que sus familiares dieron parte a los cuerpos de emergencia.

Fue la tarde de este viernes, cuando personal de Protección Civil, buzos de la Fuerza Civil Maritima y pobladores comenzaron a buscar al joven en el afluente.

Sin embargo, en su rastreo, los elementos de los cuerpos de emergencia hallaron el cuerpo de un hombre, que posteriormente fue identificado como el de Constantino Sosa Huerta El Rubio de 65 años conocido como «El Rubio» o «Puro Camarón», quién solía tomar bebidas alcohólicas, el cual, había sido reportado como extraviado desde ayer por la tarde.

En tanto, el joven Madaleno Islas sigue sin ser localizado, por lo que este sábado reanudarán las labores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %