19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Embiste y mata a motociclista, en Córdoba

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:54 Second

Redacción/Entorno Noticias

Córdoba.- Un motociclista murió luego de que fuera embestido por el conductor de una camioneta sobre la carretera estatal Córdoba-Chocamán a la altura de Agua Fría de este municipio; tras el percance, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 9:50 de la mañana de este jueves, cuando Uriel Ramírez Sandoval de la localidad de San Isidro Palotal, circulaba en su motocicleta Italika sobre la vía antes mencionada.

Al llegar al lugar conocido como Agua Fría, inesperadamente fue impactado de frente por una camioneta Nissan color roja , la cual, lo arrastró por más de 10 metros.

Debido a fuerte encontronazo, el motociclista murió en el lugar, mientras que el chofer responsable bajó de la unidad y se dio a la fuga.

Al ser alertados, policías estatales y municipales arribaron al sitio y acordonaron la zona, dando parte a personal de la Fiscalía General del Estado.

Agente ministeriales y peritos criminalistas llegar al punto y tras hacer las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al Semefo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %