15/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere comapeño tras ser embestido, en Medellín

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:59 Second

Redacción/Entorno Noticias

Un joven originario de la localidad de Boca del Monte, municipio de Comapa murió, luego de que al viajar en su motocicleta sobre la carretera Alvarado-Paso del Toro fuera impactado por un auto y al salir proyectado, un tráiler lo atropellara.

Se trata de Elfego Jácome Porras, de alrededor de 28 años, quien vivía en la comunidad antes mencionada.

El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo, cuando el motociclista se desplazaba sobre la citada vía de comunicación a bordo de una Italika, rumbo a su domicilio.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 12+800, entre las comunidades El Bayo- La Piedra, del municipio de Medellin, un Nissan, color negro con placas de circulación YKN-7696 del Estado de Veracruz embistió al comapeño.

El joven salió proyectado hacia el otro carril, dónde fue atropellado por un tráiler que no logró detener su marcha y escapó del lugar, al igual que el chofer del vehículo presuntamente responsable.

Tras el accidente, elementos de los cuerpos de emergencia de la zona y de la Guardia Nacional arribaron al punto y acordonaron la zona a la espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %