13 octubre 2021

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Plagian a persona en Boca del Río; lo liberan tiempo después

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Boca del Río.- El plagio de una persona se registró la tarde de este miércoles en el bulevar Ruiz Cortines, en Boca del Río, frente al Fraccionamiento Costa de Oro; tiempo después fue liberada, tras la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El secuestro quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona, donde se observa a decenas de presuntos criminales, quienes abordaron el auto de una persona no identificada, llevándosela del sitio.

Tras el hecho y por medio de un comunicado, tiempo después, la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado donde informa a que la víctima había sido liberada.

«Derivado del operativo implementado para la búsqueda y localización de una persona que había sido privada de la libertad en el municipio de Boca del Río, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y municipales, logró la liberación de la víctima, en hechos registrados en esta ciudad», exprés el texto.

Y agrega: «Ante el despliegue de las fuerzas de seguridad, los captores dejaron a la víctima en libertad, quien recibió la atención y resguardo de acuerdo con los protocolos correspondientes.

Las fuerzas del orden mantienen filtros de seguridad y protección ciudadana instalados en la zona, para tratar de ubicar a los presuntos responsables del ilícito».