17/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se impacta policía de Coscomatepec contra montículo, en Totutla; 3 lesionados

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Redacción/Entorno Noticias

Totutla.- Un policía de Coscomatepec y su familia resultaron lesionados, luego de que se impactaran contra un montículo de tierra, al tratar de esquivar un perro sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa a la altura del Salón Social.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas de este sábado, cuando Miguel Sánchez Anselmo de 41 años, policía de Coscomatepec, viajaba en un vehículo color gris, placas YLB4087 con su esposa e hijo sobre la vía antes citada.

Sin embargo, pasando el último tope de la vía a la altura del Salón Social de este municipio, el conductor trató de esquivar un perro que se le atravesó, pero no le dio tiempo, por lo que arrolló al can y posteriormente se estrelló contra un montículo de tierra.

Tras el fuerte encontronazo, los tripulantes de la unidad resultaron lesionados, por lo que vecinos de la zona que escucharon el impacto salieron de sus domicilios y dieron parte a los cuerpos de emergencia.

Elementos de Cruz Roja Huatusco llegaron al sitio y dieron los primeros auxilios a Leticia S. M. y al menor Nagel F. S., los cuales, resultaron lesionados, siendo trasladados a sus instalaciones.

Tiempo después, llegaron al sitio elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente, mientras que el policía arribó posteriormente a las instalaciones de la Benemérita Institución para ser atendido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %