16/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Sufre heridas en cara y cuerpo tras derrapar de moto, en Coscomatepec

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:52 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Coscomatepec.- Con varias lesiones en cara y cuerpo resultó un motociclista originario de Tepatlaxco, luego de que derrapara de su motocicleta en el camino viejo que guía a la localidad de Tonzongo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:15 de la mañana de este jueves, cuando René Hernández Fernández de 40 años y con domicilio en El Pedregal, municipio de Tepatlaxco, circulaba en su motocicleta sobre el camino antes mencionado.

Sin embargo, en un descuido, perdió el control de la unidad de dos ruedas y terminó derrapando, quedando lesionado sobre el asfalto.

Al ser informados del accidente rápidamente se trasladaron al sitio policías municipales y elementos de Protección Civil quienes atendieron al lesionado.

Posteriormente, fue subido a su unidad y trasladado al hospital IMSS de Coscomatepec para que fuera valorado por los doctores, ya que resultó con varias heridas en cara y cuerpo.

Su acompañante Pablo Ojeda Montiel de 31 años quien iba en otra motocicleta se hizo cargo de la situación, mientras llegaba un familiar al nosocomio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %