16/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Cierran nuevamente parques y unidades deportivas en Fortín por repunte en contagios de Covid-19

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:54 Second

Redacción/Entorno Noticias

Fortín.- Por repunte en los casos de Covid-19, autoridades municipales informaron que desde este lunes 19 de julio, cerrarán nuevamente los espacios públicos municipales.

Y es que actualmente, el municipio retornó a semáforo naranja por lo que Bibliotecas Públicas, Casa de la Cultura, Centro de Desarrollo Social y Unidades Deportivas serán cerrados.

Así mismo, las autoridades informaron que se suspenden completamente cualquier tipo de eventos masivos e invitaron a la población a reducir la movilidad en parques y campos públicos, todo esto como medida de prevención para evitar concentración de personas.

Apuntaron que la coordinación de Comercio notificará y supervisará las actividades económicas de empresas y comercios a los que se les continuará permitiendo las actividades laborales esenciales con especial cuidado a las personas de mayor riesgo de complicación.

En ese sentido, dijeron deberán tener una reducción de aforo del 50% garantizando la aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias, y a su vez, supervisarán que los tianguis y mercados operen también al 50% de su capacidad y bajo estrictas medidas y filtros sanitarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %