19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Enfermeros y enfermeras, con labor incansable y de gran valor para la nación: Rubén Ríos

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Redacción/Entorno Noticias

Córdoba. – “Enfermeras y enfermeros, con labor incansable y de gran valor para nuestra nación”, sostuvo el diputado local Rubén Ríos Uribe, quien reconoció a las personas que ejercen esta profesión, en especial a las y los veracruzanos, cuya trabajo es fundamental en esta contingencia mundial.

Para el legislador, las enfermeras (os) no sólo están al cuidado de los pacientes, sino “también plasman enseñanza a las generaciones que optan por esta profesión, además dan conocimiento a sus hijos o familiares de los cuidados y protocolos de higiene que se debe tener en este tiempo de pandemia, por eso cumplen una función muy importante en la salud de la sociedad”.

Ríos Uribe apoyó con obsequios a las enfermeras del Hospital General de Córdoba por el Día de la Enfermera y Enfermero, estando presente Rosalba Aguirre, Secretaria General del Sindicato Estatal de Trabajadores de Servicios de Salud del Estado; Dr. Urbano Sánchez Hernández, director del Hospital General, y el licenciando Juan José Pérez Ramírez, Administrador del Hospital.

Mientras las biólogas Bertha Ruiz Altamira y Patricia Hernández Sánchez asistieron al evento en representación del diputado Rubén Ríos Uribe. Fueron alrededor de 200 enfermeras quienes se dieron cita a una significativa ceremonia, tomándose todas las medidas de seguridad e higiene.

Además el regidor tercero del Ayuntamiento de Córdoba, Gustavo Guzmán, también aportó regalos para las enfermeras en su día.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %